Manufactura de Productos: FERTI-MICRO implementa la manufactura de fórmulas sólidas y líquidas a base de ingredientes de alta calidad avalados por análisis físico-químicos para cada uno de ellos para el logro de mejores y mayores rendimientos para el agricultor.

 

 

Asesoría Técnica Directa: FERTI-MICRO cuenta con personal calificado para dar asesoría técnica a nuestros clientes brindando así un valor agregado a los productos que comercializa, logrando una mayor eficiencia en las aplicaciones y dosis de fertilizante de acuerdo a las necesidades de cada cultivo en las diferentes etapas fisiológicas que presenta.

 

Formulaciones Especiales: FERTI-MICRO pone a su servicio una infraestructura avanzada con maquinaria de alta tecnología para la elaboración de fórmulas especiales líquidas y sólidas conforme a los requerimientos solicitados para cada cultivo, mismas que son supervisadas en recomendación y proporción por personal capacitado. FERTI-MICRO se mantiene a la vanguardia en la elaboración de fórmulas especiales, líquidas y sólidas.

 

Análisis de Suelos: FERTI-MICRO pone a su disposición el servicio de análisis de suelos, diagnóstico y sugerencias de aplicación de fertilizantes adecuados para el aprovechamiento máximo de los mismos, apoyándose en los laboratorios más prestigiados a nivel internacional, además de brindar al cliente una atención personalizada.

 

Entrega de Pedidos: Desde 500 kg hasta 36 toneladas métricas por envío a cualquier parte del país con transporte propio, se entrega al lugar indicado con la mejor logística de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página principal
Para mayores informes: Calle Madero Norte 1033. Colonia La Floresta. Zamora, Michoacán, MEXICO Tel. (351) 530-9921 E-mail: fertimicro@fertimicro.com.mx