TANGEL ¡Único en el mercado!

FERTI-MICRO ha desarrollado el único gel desinfectante que elimina virus (influenza), bacterias y hongos de manera segura.  Este producto, Tangel, es diferente a cualquier otro gel antibacterial que existe en el mercado ya que su ingrediente activo no es el alcohol y de esta manera proporciona muchos beneficios al contacto, es seguro en personas sensibles al alcohol y con piel delicada.  Para uso externo no se usa exclusivamente para la limpieza de las manos, también se puede aplicar en cara y en diferentes partes del cuerpo y para diversas aplicaciones:  acné, fuego labial, hongos de los pies y uñas (pie de atleta), soporte en varicela, soporte en quemaduras y raspones, incluso en animales para eliminar sarna, etc.

Su eficacia ha sido comprobada ante laboratorio con resultados del 100%. 

Tangel es un producto único que ha causado gran impresión y ha ganado la atención de una gran cantidad de empresas del medio de la salud, farmacéuticas, industria, administración, etc.

Más información en:  http://www.tangel.com.mx

Página principal
Para mayores informes: Calle Madero Norte 1033. Colonia La Floresta. Zamora, Michoacán, MEXICO Tel. (351) 530-9921 E-mail: fertimicro@fertimicro.com.mx