FERTI-MICRO, S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana fundada por el señor Francisco Arroyo Ruiz el 20 de Enero de 1983 con presencia preponderante de comercialización en los estados de Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Estado de México.

Además de la ciudad de Zamora, Michoacán, contamos con sucursales en las cuidades de Peribán, Tancítaro, Yurécuaro, Tangancícuaro, Apatzingán y Buena Vista Tomatlán, Michoacán.

A lo largo de 20 años de experiencia FERTI-MICRO ha logrado, con la capacidad y el ingenio de su gente, tomar el liderazgo regional en la fabricación, venta y distribución de fertilizantes, por lo que la empresa no pierde de vista su misión de que todos sus productos se adapten a las condiciones de los suelos en donde se aplican para lograr producciones con altos rendimientos y excelente calidad en repercusión directa sobre el productor.

UNA EMPRESA DEDICADA Y COMPROMETIDA CON EL CAMPO MEXICANO

 

Página principal
Para mayores informes: Calle Madero Norte 1033. Colonia La Floresta. Zamora, Michoacán, MEXICO Tel. (351) 530-9921 E-mail: fertimicro@fertimicro.com.mx